lunes, 25 de marzo de 2013

Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, un espacio donde juntos compartiremos muchas cosas. Yo les enseñare hacer distintas cosas en Pwp (Power point) y Psc (photoscape).
En los comentarios dejen que tutorial puedo subir si el del: cubo, anotador, blend o como hacer png. Los tutoriales son la mayoria de selena gomez pero luego cumplire sus pedidos, aqui les dejo algunas ediciones mias:

Este blend es uno de los mejores es de Hit the lights..



No hay comentarios:

Publicar un comentario